Constelación Familiar

Terapia individual

Modalidad terapéutica breve, enfocada al origen sistémico de un problema, creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, quien constató, en sus casos clínicos, que todo impedimento en la vida, se encuentra vinculado a los “Órdenes del Amor” que rigen todo Sistema Familiar y que al ser alterados se manifiestan como problemas que impiden avanzar en la vida, a lo que Hellinger llamó el “alma familiar”, que es inclusiva y se expresa en un “amor grande”.
 
Se pueden tratar problemas de salud y enfermedad, con la familia, trabajo, de pareja, el dinero, la vocación, problemas de los hijos con el colegio, sus pares, sus padres, su salud, y toda dificultad que bloquee el desarrollo natural de la vida.

En la sesión se despliegan herramientas terapéuticas, como representaciones simbólicas (palitos), visualizaciones, entre otras, que permiten a la persona encontrar el origen y la salida al tema de su consulta.

La modalidad “breve” propone un aproximado de 4 sesiones, sin ser un requisito. Se puede tomar una sola sesión y decidir el paso siguiente con total autonomía.
Para solicitar tu hora de atención, escríbenos a nuestro WhatsApp       +56 9 71006024
Horario de Atención : Lunes a Viernes
de 14.30 a 21.00 
Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.