Feng Shui y Calidad de Vida

 

Como el lugar que habitas te puede afectar, sin que seas consciente de ello.

Jamás pensarías que la ubicación de una puerta o una ventana podría haber influido en tu separación, o que la remodelación de la cocina pueda ser la causante de la pérdida de tu trabajo.  Tu casa puede estar contribuyendo más de lo que imaginas.

 

Nuestro hogar es un reflejo energético de nosotros mismos.  Todo lo que entra en él, con el correr del tiempo, termina tomando la misma forma, creámoslo o no.  Tanto si dejamos que todo “pase” sin intervenir, como si utilizamos Feng Shui para que cada rincón adquiera las características que deseamos ver reflejadas en nuestra vida.

 

No es de extrañar entonces que un grupo cada vez mayor de personas estén solicitando la intervención de esta milenaria técnica para armonizar sus espacios, mejorar su salud, encontrar pareja o mejorar la prosperidad en sus vidas.

 

La casa ejerce su influencia. Intervienen factores como el diseño arquitectónico, la estructura, materiales, colores, aromas, decoración, posición de los muebles, fecha de construcción, barrio, vecinos, etc.

Hay ciertas configuraciones que estimulan y ayudan a las personas a realizarse, así como hay otras que hacen todo lo contrario.

 

Un especialista en la técnica del Feng Shui puede darse cuenta a simple vista, o por medio del uso de su instrumento Lo Pan, cuales son los factores que están influyendo positiva o negativamente a una familia o persona específica.  Luego de realizado el diagnóstico, procede a establecer un plan de acción tendiente a corregir, modificar y potenciar las diferentes áreas de la vida, por medio del restablecimiento del equilibrio perdido.

 

 

Colette Benoit J.

Maestra Feng Shui

Nosotros
Cursos y Talleres
Formaciones
Terapias
Arriendo de Salas
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.