Formación Terapeuta Holístico con Maestría en Vidas Pasadas

3ra Generación - 2020


A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO:
La formación está dirigida a personas que deseen realizar un transformador trabajo de desarrollo y crecimiento personal; a quienes estén interesados en ser terapeutas holísticos; a especialistas de la salud mental, docentes, terapeutas interesados en incluir las vidas pasadas en su trabajo y a todos aquellos profesionales cuya labor se pueda ver favorecida.


CONTENIDOS:
Incluye el estudio en profundidad de los Registros Akáshicos, incluyendo Maestría, Reiki niveles I y II, Limpieza Energética, Liberación Emocional y Munay Ki.  Puedes solicitar por mail el programa detallado y completo.

 

OBJETIVOS:
Preparar en forma integral a terapeutas complementarios, tanto principiantes como a quienes deseen complementar su actividad actual.  Se dará especial énfasis al desarrollo interno de cada alumno, para luego sumar las herramientas terapéuticas a utilizar con otras personas.  Finalmente, tendremos un terapeuta con las herramientas y competencias, tanto internas como externas, para poder acompañar a otros en su camino de sanación personal.

FORMATO:
La formación se realiza en clases semanales y mensuales:

Grupo 1: Mensualmente, 1 sábado al mes en horario de 11 a 18 hrs.

Grupo 2: Semanalmente, los días Jueves en horario de 19 a 21 hrs.

Grupo 3: Semanalmente, los días viernes en horario de 11 a 13 hrs.

 

Inicio de clases: Abril 2020

DURACIÓN:

1 año, de abril 2020 a abril 2021

 

CERTIFICACIÓN:
Diploma como Terapeuta Holístico con Maestría en Registros Akáshicos.

Certificados individuales por Maestría de Registros Akáshicos, Reiki nivel II y Liberación Emocional.

MAESTRA A CARGO:

Colette Benoit Jiménez

Directora de Centro Bless, terapeuta y profesora con más de 12 años de experiencia.
Maestra de Registros Akáshicos
Maestra de Feng Shui
Terapeuta e instructora Liberación Emocional
Guardiana de la Tierra
Terapeuta en diversos sistemas florales:
•    Bach
•    Almascencia
•    Orquídeas del Amazonas
•    Esencias Chamánicas de México Antiguo
Terapeuta de Reiki nivel 3
Terapeuta en Biomagnetismo

TESTIMONIOS:

Ha sido un año de profundos cambios. De dejar muchas cosas atrás y comenzar con cosas nuevas. Este curso fue definitivamente mi auto-regalo del año. Me ha abierto a un mundo del que tenía muy pocas nociones. He aprendido que no tengo que buscar afuera las respuestas a mis interrogantes, si no que solo basta con tener un momento a solas, en silencio y empezar a escuchar ese yo interior que parece ser más sabio que cualquier otra cosa.


Constanza Rojas A.


Realmente esta formación me motiva para seguir; encontré con las terapias y su estudio formal una vía para desarrollarme como persona y entender muchas cosas. Mi visión ahora va mucho más allá de obtener títulos o cartones de validación, porque la medicina energética está siempre ahí, incluso dentro nuestro, esperando solamente a tener las herramientas y el amor necesarios para sanarse uno mismo primero y luego expandirse a los demás.  Me agradezco a mí misma por haber generado las sincronías necesarias para seguir recorriendo este camino bello, lleno de gente maravillosa y de situaciones que me colman de alegrías y satisfacciones. Porque si no disfrutamos del viaje, ¿de qué sirve llegar a la meta?  
Gracias, gracias, gracias.


Catalina Peña R.

Agradezco infinitamente esta posibilidad al universo y a ti Colette, de traspasar este conocimiento a quien lo necesite y desee, creo que eso abre una puerta súper potente a la humanidad, sobre todo en el contexto que estamos viviendo actualmente de trascender y conectarnos con nuestro lado divino.


Josefina Martínez C.
 

Mi nombre es Dinka y para mi esta experiencia de conocer a mis maestros, seres de luz, guías espirituales, ángeles y  encontrar respuestas en muchas preguntas que cada día me realizo, es tranquilizador ya que entro a un estado de Paz, amor y reconciliación con todo lo que me sucede en la cotidianeidad.  Eso me hace experimentar que cada episodio al que me veo enfrentada, es un aprendizaje y que cada persona que  tengo al frente de mis ojos es un reflejo de lo que soy,  de lo que espero de la vida y en lo que me estoy enfocando en ese minuto de mi existencia en el mundo terrenal. Eso me ha llevado a una comprensión de que todo resultado es por algo, que tenia que ser así,  con mucho cariño lo cuento ya que yo tengo en mi vida un antes y un después de esta Formación.


Dinka Pérez Q.

Nosotros
Cursos y Talleres
Formaciones
Terapias
Arriendo de Salas
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.