Gemoterapia


¿Qué es la Gemoterapia?
Es una terapia complementaria que ayuda a sanar a través de las gemas o cristales las diferentes dimensiones del ser humano. Estas actúan a través de la emisión de su energía y su principal objetivo es restablecer el flujo de energía del ser humano, favoreciendo el equilibrio del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
 
¿Cómo funciona?
Además del cuerpo materia, el ser humano posee otros 3 cuerpos energéticos más sutiles que no pueden ser apreciados por nuestra visión actual, estos cuerpos son: Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Espiritual, cada uno de estos cuerpos disponen de siete vórtices o puntos centrales llamados Chakras y están reflejados a lo largo de la columna vertebral.
Al conjunto de estos cuerpos se le denomina Aura. Este Aura ínter penetra el cuerpo materia y sobresale de éste entre 60 y 100 cm. (en personas comunes) formando una especie de huevo o campo luminoso de diferentes colores alrededor de él, variando su color según sean nuestros pensamientos y sentimientos, o estado de salud del momento.
Es en el Aura donde primeramente se generan las enfermedades, manifestándose posteriormente en el cuerpo material. Y es en el Aura donde las gemas y cuarzos actúan, equilibrando, amplificando, almacenando energía y armonizando nuestro campo energético.
Podemos activar nuestra vibración mineral a través de la ubicación de las gemas sobre el cuerpo, a través de la ingesta de su energía con elíxires de gemas, o incluso a través de la meditación con gemas. Sabemos que las energías iguales se atraen, por lo tanto la vibración de la gema ingresa a nuestros distintos cuerpos y sistemas y se va relacionando con nuestra propia vibración mineral, activándola.
Para solicitar tu hora de atención, escríbenos a nuestro WhatsApp       +56 9 71006024
Horario de Atención : Lunes a Viernes
de 14.30 a 21.00 

 

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.