Curso 

Liberación Emocional

Tal vez no sepas por qué reaccionas de cierta forma ante un estímulo.  O por qué te hieren, en forma casi desmedida, algunas acciones de otros. Por qué sufres miedos irracionales.  O por qué te comportas siempre de la misma forma ante un hecho cualquiera, cuando incluso no te gusta, pero no puedes evitarlo...

 

¿No es, acaso, como que estuvieras "programado" para actuar de determinada forma?

Y bueno, es un poco así.  Los eventos vividos en esta vida, en otras, o incluso emociones que provienen de nuestro linaje familiar, están grabadas en nosotros y, por más que hagamos un esfuerzo consciente, siempre están ahí, condicionando nuestra vida.

Esta terapia consiste en localizar, por medio de la bioenenergética (diálogo con el cuerpo), cuáles son aquellas emociones que actúan mecánicamente en nosotros, para luego retirarlas.

El resultado es que comenzamos a ver nuestra vida y nuestras experiencias con otros ojos.  Reaccionamos distinto.  Y esto nos lleva, lógicamente, a obtener resultados diferentes. Podemos experimentar la vida más livianos, sin condicionamientos, más libres.

Te invitamos a aprender a realizar esta terapia, para que así puedas ayudarte a ti mismo y a los demás.

¿Qué se necesita para el curso?

Asistir con ropa cómoda y zapatos cerrados (zapatillas, botas, botín, etc., NO sandalias)

Fecha

Sábado 22 de Junio de 2019

 

Horario

14:30 a 19:30 hrs.

 

Valor

$70.000

Consultas e inscripciones al mail: contacto@centrobless.cl

NOTA 1:  

Cuando te inscribes a uno de nuestros cursos o talleres, nosotros tomamos decisiones y preparamos materiales en base a eso.  Por lo tanto, no devolveremos los montos de reserva de cupo.  Si te arrepentiste de tomar el curso o necesitas cambiar de fecha, no hay problema, podemos usar ese dinero para abonarlo a tu cambio.  Nuestro compromiso es dictar el curso de tu interés.  Tu reserva de cupo es tu compromiso de asistencia.  En el único caso en que podemos devolver esta reserva es si nosotros nos vemos en la obligación de cambiar fecha y/u horarios del curso y tu ya no puedes asistir, debido al cambio.

NOTA 2: 

La asistencia a este curso no faculta para enseñar la disciplina.  Este curso es para formar practicantes, no profesores.  Para ser profesor y enseñar una disciplina se requieren años de práctica de la misma.  ​Asimismo, queda prohibida la reproducción y el uso del material entregado en el curso para otros fines que no sean el aprendizaje del alumno.

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.