Liberación de Implantes

Fecha

CUPOS LLENOS

Nueva fecha por definir

Horario

19 a 21:30 hrs.

Valor

$ 15.000 pesos

Facilitador

Mauricio Barrientos

Consultas en el correo 

barrientos.t@gmail.com

¿Sientes que hay obstáculos en tu vida que te impiden ser feliz? ¿Hay algún hecho repetitivo con el que estés resonando? ¿Escasea el dinero, te sientes infeliz o atrapado en una relación destructiva, o no puedes amar corporalmente como lo siente tu corazón? Los “implantes” o dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la propia realización. Son mecanismos de control de Fuerzas Oscuras, o seres que no honran a la Fuente Femenina y Masculina que actúa a través de la Vibración Crística, y que se aprovechan de tu energía, manteniéndote en una conciencia de realidad dual.

 

¿Qué se limpia en este proceso? Limpia todos los dispositivos de limitación espiritual – solo si lo aceptas y deseas en tu libre albedrío- ya sea conocidos o desconocidos, “armas “ espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades desencarnadas pegadas, formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos (como los de castidad, obediencia y pobreza) y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti. Estos votos o acuerdos te afectarán hasta que no hayas renunciado conscientemente a ellos.

 

Estas hermandades espirituales negativas, o individuos con quienes tienes lazos kármicos de vidas pasadas, afectan tu realidad presente y funcionan de manera inconsciente, teniendo acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico.

 

La invitación es a tener la sensación y oportunidad de LIBERTAD VICTORIA TRIUNFO de tu ser interno en armonía con la VIBRACIÓN CRÍSTICA a través de la intervención de SERES DE LUZ como ÁNGELES, ARCÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS y agentes de la Confederación Galáctica como el COMANDO ASHTAR, quienes a través del fuego transmutador y protector de la LLAMA VIOLETA y DORADA y de una serie de AFIRMACIONES nos liberarán de estos implantes que nos impiden conectar con nuestro SAT NAM o verdadero ser.

 

Algunos beneficios del proceso:

* Sensación de calma y claridad interna

* Disminución del ruido mental

* Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar

* Nueva y agradable sensación de propósito y significado de la vida

* Disolución de relaciones improductivas

* Liberación de bloqueos en diferentes áreas de la existencia.

* Apertura a los dones y cualidades espirituales positivas.

 

Todo proceso requiere de TU VOLUNTAD. Sin la decisión consciente de SANAR, ningún cambio es posible, pues depende siempre de TU LIBRE ALBEDRÍO.

 

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

(Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo) *En sus llamas femenina y masculina

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.