Curso ONLINE de limpieza energética de espacios

Los lugares densos, con energía pesada, aunque no sea notoria, pueden acarrear depresión, malestar, pesimismo, dolores de cabeza, deseos de salir o de no llegar a la casa, peleas y problemas en general. También pueden generar desgano, como que el espacio "te atrapa" y no tienes energía al levantarte, entre otras cosas.  

 

Una construcción, ya sea nueva o antigua, grande o chica, vivienda, empresa, negocio, etc. es como un estuche que guarda en ella todas las vivencias que han tenido lugar entre sus paredes. Todos aquellos que hayan pasado antes por ahí, han dejado sus vibraciones, cargas emocionales y psíquicas. Si han sido felices y prósperos, tal vez heredemos toda esa buena onda. Pero si han sufrido, si ha habido peleas, si les han rematado la casa o se han separado, por ejemplo, nos afectará para nuestra vida actual.

Uno cree que al llegar a un lugar, basta limpiar bien todo, pintar, remodelar, arreglar la cocina...  Pero no basta.  Hay "suciedad" invisible a los ojos que permanece ahí, hasta que venga alguien a quitarla.

 

En este curso aprenderás a limpiar todo lo invisible, para posteriormente "cargar" el espacio con la energía positiva y nutritiva para la vida. Este nuevo estado del lugar permitirá el ingreso de todo aquello que queramos "invitar" a formar parte de nuestro mundo.

 

Técnica sencilla en su forma, pero profunda en su fondo. Magia y amor para ofertar a los espacios que habitamos y a las personas que amamos.

 

Próxima fecha

Sábado 30 de Mayo de 2020

Horario

de 17 a 18:30 hrs.

Valor:

Aporte voluntario consciente 

Se entregará apunte del taller con todos sus contenidos.

 

Imparte: Colette Benoit, Maestra Feng Shui​

Cuándo es necesaria una limpieza energética?

 

  • Cuando se sienta el cuerpo pesado.

  • Cuando una persona está muy negativa.

  • Cuando alguna persona tiene ataques de rabia sin razones lógicas aparentes.

  • Cuando a los niños les da miedo dormir con la luz apagada o sufren de miedos nocturnos.

  • Cuando las cosas están estancadas.

  • Cuando se siente el ambiente denso o desagradable.

  • Cuando al llegar a a vivir a un lugar, una persona empieza a actuar como nunca antes lo hizo.

  • Cuando hay problemas económicos y hay estancamiento al respecto.

  • Cuando una o más personas enferman de algo de lo que nunca antes sufrieron.

  • Cuando en el trabajo se siente el ambiente pesado y se comparte con personas que uno siente que están generando mala vibra.

  • Cuando se siente un cansancio repentino luego de estar reunido con muchas personas.

  • Cuando se está pasando por un momento difícil de tensión, tristeza o mucho estrés.

NOTA 1:  

Cuando te inscribes a uno de nuestros cursos o talleres, nosotros tomamos decisiones y preparamos materiales en base a eso. Por lo tanto, no devolveremos los montos de reserva de cupo. Si te arrepentiste de tomar el curso o necesitas cambiar de fecha, no hay problema, podemos usar ese dinero para abonarlo a tu cambio. Nuestro compromiso es dictar el curso de tu interés. Tu reserva de cupo es tu compromiso de asistencia. En el único caso en que podemos devolver esta reserva es si nosotros nos vemos en la obligación de cambiar fecha y/u horarios del curso y tu ya no puedes asistir, debido al cambio.

NOTA 2: 

La asistencia a este curso no faculta para enseñar la disciplina. Este curso es para formar practicantes, no profesores. Para ser profesor y enseñar una disciplina se requieren años de práctica de la misma.  Asimismo, queda prohibida la reproducción y el uso del material entregado en el curso para otros fines que no sean el aprendizaje del alumno.

 

Nosotros
Cursos y Talleres
Formaciones
Terapias
Arriendo de Salas
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.