Sabiduría Tolteca para la Vida

Los 4 acuerdos llegaron a mi vida como una tremenda bendición, desde que los he aplicado hace ya varios años, todo ha ido tomando su curso, es una de las maneras más fáciles de fluir en el acontecer cotidiano.

 

Comprender el significado del "sueño del planeta" ha sido una de las grandes liberaciones experimentadas!!!

 

Asumir que lo más importante es el conocerte y re-conocerte, observar con atención que opinas de ti, como elevar tu autoestima, como aprender a quererte, respetarte y entregar lo mejor de ti....  Todo eso se aprende mientras estudias y llevas a la práctica, los cuatro acuerdos.

Y como es costumbre en mí, todo aquello que aplico, me sirve y resuena en mi interior como herramienta válida de apertura y avance me encanta compartirla con los demás, así nace este curso, como el fruto de un hermoso camino.

Los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca, son sabios principios de vida, que iremos descubriendo y aprendiendo en cada clase.

Nos llevaremos tareas a nuestro cotidiano, para manifestar en la vida misma, cada uno de estos "nuevos acuerdos", así, nuestra mayor labor será ponerlos en práctica en tus relaciones con otros, en el trabajo, en el amor, y por sobre todo en nuestro mundo interno, ya que en la medida en que tu mundo interno sana, el reflejo que proyectas fuera, lo que llamamos "realidad" se torna maravillosa y distinta!!!

Te invito a mirar la vida desde otro prisma =)

Que llevar?

* Ropa cómoda

* Pantuflas

* Cuaderno y lápiz para apuntes

Fecha

Miércoles 05 de Septiembre

 

Horario

 20:00 a 21:45 hrs. 

 

Valor

$25.000.- 

Valor Pre-Venta

Pago completo al 01 de Septiembre

$22.000.- 

Dicta

Alita Parra Silva

Directora Centro Bless, un espacio para el alma

Master Reiki Usui - Karuna

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.