Liberación de Residuos Emocionales

Esta es una terapia de 4ta dimensión, que fue canalizada durante la preparación de la apertura del portal 11:11 en noviembre de 2012 y esta orientada a sacar de nuestra memoria celular aquellas emociones estancadas por eones de tiempo (pueden ser de ésta u otras encarnaciones).
Son similares a capas de piel adheridas por tanto tiempo en nosotros, que parecieran ser parte de nosotros, pero no lo son...

Las emociones vivídas a lo largo de nuestra historia, van dejando huella en nuestros diferentes cuerpos, algunas son emociones que atesoramos pues nos llenas de alegría, nostalgia y amor.


Sin embargo, existen también las emociones propias de los procesos díficiles de nuestra vida, esas también quedan guardadas y mientras más tiempo permanezcan en nosotros, más profundamente se anclan, hasta llegar a  formar parte de nuestra piel, como una segunda capa que con el tiempo dejamos de percibir y simplemente se transforma en la única capa.

Esta terapia consiste en liberar esas emociones a través de en un trabajo de conexión personal, para soltar aquellas "mochilas" o "cadenas" que aún te mantienen atado y atada a la dualidad de la experiencia 3D y empezar a transitar or la espiral de una manera más consciente. 

 

Terapia realizada por Alita Parra (Artama)

 

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.