Nota:  Los valores pagados anticipadamente, ya sea como pre-venta o reserva de cupo, no son reembolsables ni canjeables por otros cursos o terapias bajo ningún concepto, sin embargo, puedes asistir al mismo curso/taller en su siguiente fecha

La palabra es sonido, el sonido es vibración y la vibración es energía.

Fecha:

Miércoles 21 de Noviembre

Horario:

20:00 a 22:00 hrs.

Valor:

$25.000 pesos

Promoción 2x1 hasta el 11 de noviembre

exclusivo para pagos vía transferencia 

¿Qué es un Mantra?

Un mantra es un canto sagrado, un canto devocional inspirado por la alabanza a Dios, Creador, Universo...como quieras llamarle.

 

La palabra "Mantra" es de origen sánscrito. Está formada por los términos manaḥ y trāyate, (mente y liberación), por esto se habla que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

 

Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración y relajación. Existen muchas invocaciones y mantras de diversas culturas y religiones de todo el mundo.

En el Curso de Mantras para el buen vivir realizaremos un viaje sagrado hacia la música del alma, conoceremos y cantaremos diversos mantras, aprenderemos a utilizarlos en el cotidiano para elevar la vibración en el momento presente, los usaremos para alinear tus centros de energía, para que esta fluya libremente por tus canales etéricos, nutriendo y armonizando tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles.

Descubrirás la hermosa conexión que se produce con la "comunicación celestial" donde, a través del movimiento de nuestro cuerpo físico, se experimenta la unión con tu esencia divina, donde elevas tu vibración y expandes tu conciencia.

El objetivo del taller es que puedas llevar esta experiencia sublime, de hacer germinar tu ser sagrado a través de los mantras, a tu diario vivir, acompañados del sonido sanador de los instrumentos ancestrales.

 

La invitación es a descubrir esta poderosa herramienta de luz.

                                                                                            

¿Qué llevar?

* Botella con agua

* Pantuflas

* Ropa cómoda
 

 El objetivo del curso es que lleves contigo, una hermosa herramienta de sanación y conexión con tu esencia divina para potenciar y elevar tu experiencia terrena en cada momento y en cada lugar.

 

Wahe Guru!!!
 

 

Imparte: Alita Parra Silva

Directora Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui - Karuna

Creadora de diversos talleres para el desarrollo personal y espiritual

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.