Masajes

 

Masaje de Relajación: Ven a compartir un momento especial para tus sentidos, un momento que reconfortará tu alma activando tus canales de energía donde tu cuerpo y mente experimentarán la sensación de relajo, déjate llevar y la energía del amor incondicional hará maravillas en tu cuerpo físico. El masaje tiene una duración de 1 hr e involucra cabeza, cuello, brazos, espalda, piernas y pies en trabajo posterior. Incluye aceites naturales, aromaterapia, música de relajación, reiki y limpieza energética con cuencos.

 

Masaje descontracturante: Después de un arduo día de pensamientos, emociones y cansancio físico el cuerpo se lesiona y la musculatura no responde al ritmo que necesitas, el cuello, trapecio y sacro son sensibles y reciben la energía del día ocasionando contracturas. Démosle la bienvenida al bienestar para que las tensiones se liberen y el cuerpo físico retorne a su centro.

El masaje tiene una duración de 1 hr e involucra cabeza, cuello, brazos, espalda, piernas y pies en trabajo posterior, centrando la atención en las contracturas. Incluye aceites naturales, aromaterapia, música de relajación y un ambiente pensado para tu relajo.

 

Masaje Craneal Hindú Champi: Trabaja en los centros de energía "chakras" de los hombros, cuello, cabeza y rostro, donde el estrés, tensión, ira, cansancio, etc pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello.

Beneficios: Otorga un relajo general a todo el organismo, activa la lucidez mental, reduce el estrés y la ansiedad (mejora el estado de ánimo), estimula un estado de paz y tranquilidad, favorece el descanso ocular, aumenta las defensas del organismo, estimula y protege el crecimiento del cabello, favorece la liberación de los bloqueos energéticos, restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
 

Masaje Zen Shiatsu: El Zen Shiatsu, consiste en aplicar presiones y estiramientos que estimulan la bioenergia, permitiendo liberar zonas cuya energía está bloqueada. Una sesión de shiatsu produce una profunda relajación, ayudando al cuerpo a recuperar el equilibrio.Si bien el Zen Shiatsu ayuda a mejorar muchas y variados tipos de enfermedades, tiene un carácter eminentemente preventivo.

 

Masaje Metamórfico: La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física. ste induce un estado de relajación física, mental y emocional, que proporciona un alivio de la tensión provocada por el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio general.

 

 

 

¡Ven a regalarte un momento de placer y relajo!

 

Solícita tu sesión de Masaje directamente aquí:

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.