Mauricio Barrientos

¿Quien soy?

Soy un ser espiritual viviendo al igual que tu una experiencia terrenal.

Desde muy pequeño me di cuenta o me sentía como que no encajaba en este mundo,  muy sensible, a veces muy callado y veía que las cosas no encajaban a mi modo.

Crecí como muchos con "Tienes que estudiar, es el único camino para ser alguien en esta vida".... Bueno soy ingeniero Comercial, Ingeniero y técnico en Comercio Exterior y además tengo un diplomado en Negociación y Coaching, títulos que cuando estemos frente a Dios no sirven de nada.

Pero durante todo este tiempo, entre que buscaba y buscaba siempre sentía que me faltaba algo, daba gracias a Dios por todas la oportunidades que tuve y la hermosa familia que tengo, pero siempre me faltaba algo y no sabía que era.

Vengo de una familia deportista, mi madre fue seleccionada chilena de basquetbol, y mi padre futbolista de toda la vida a la fecha aún no cuelga sus zapatos, retome el deporte que estaba totalmente dormido, me inscribí a cuánta maratón había, trabaje con planes de entrenamiento, gimnasio, hice todo para mejorar los tiempos... luego me compre mi bicicleta de montaña, mi "Mountain Shadow"así la bauticé, directa de Alemania, con ella he recorrido muchos cerros y tengo largas horas sobre ella, un día salí a las 7:40 am. en san Vicente con mi mejor partner "mi hermano" y nos fueron a buscar a las 6 de tarde a la plaza de San Fernando, no nos dimos cuenta hasta esa hora que habíamos cruzado 3 cerros... 

 

Pero seguía sintiendo que faltaba algo, hasta que... apareció mi primer maestro... Mi hijo Alonso, ya dentro de la mama y en su primer día de nacido me entrego los primeros mensajes...

Él como muchos de esta nueva generación, son los llamados a cambiar este mundo, es Indigo y Cristal, cumple ambas condiciones...

Ahí entendí que el necesitaba unos papas en donde el pilar fundamental en la educación sea el Amor, mirar las cosas simples de la vida.

Llegue al Reiki, Sanacion Cuántica, Digitopuntura para  entregarle lo mejor a mis hijos, sin querer me encontré con el perdón y comencé a sanar desde mi infancia hasta ahora, siento que soy una mejor persona y por sobre todo me siento un ser afortunado y cada día más feliz.

Hoy puedo decir como buen deportista que corro sin ataduras y porque mi cuerpo lo necesita, corro sin música porque necesito escuchar mi corazón, hago mountain bike porque de alguna manera necesito estar conectado con la naturaleza, sí la madre naturaleza, sentir el olor a tierra y la hierba, eso me revitaliza y energiza, es el desarrollo integral que faltaba: mente, cuerpo y alma.

 

Siento que soy un peregrino entregando toda la grandeza que el universo me dio y siento con toda humildad que esa es mi tarea...

 

¿Quien soy?, puedo decir hoy, que soy un hombre feliz y afortunado.

Terapia integral:

* Master Reiki Usui

* Digitopuntura

* Sanacion Cuántica

* Simbología Sagrada

* Toque del Angel

Talleres y cursos que imparto

Liberación de Implantes

Sanación Cuántica

Puedes pedir tu hora al

+569 5401 9700

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.