Munay Ki

Munay Ki está compuesto por los 9 Ritos del Camino del Shaman de la nación Q'ero, descendientes de los Inca, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú.

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”.

 

Las profecías de los antiguos cuentan de la aparición de un nuevo humano en el planeta - uno que vive libre de miedos y reside en su naturaleza trascendente. Munay Ki son los códigos para este nuevo humano y se entregan por un Guardián de la Tierra mediante transmisión energética.   

 

Cuando un Guardián de la Tierra le entrega el Munay Ki a un estudiante, se transmite el propio linaje de los seres luminosos, que salta desde la cabeza del maestro al estudiante. Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad, para re-alinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, para así provocar un cambio de conciencia.

 

Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorgan el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación. Una vez que hayas recibido los nueve Ritos, podrás transmitirlo a otros. De acuerdo a la profecía, seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta, y del amanecer de una nueva civilización.

El Munay-Ki consta de 9 Ritos o Iniciaciones. Cada una de estas iniciaciones siembra en nuestro Ser una poderosa semilla que trae consigo el potencial completo del rito. Es responsabilidad de cada persona germinar esta semilla y hacerla crecer hasta que el rito alcance su máximo potencial. 

Rito 1, de los Sanadores: Nos conecta al linaje de los Sanadores, Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

 

Rito 2, de las Bandas de Poder: Consiste en la instalación de 5 bandas energéticas en nuestra Aura, las que funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que nos llegue en energía de luz.  Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura.

 

Rito 3, de la Armonía: Recibimos siete Arquetipos; uno en cada Chakra.

*Primer Chakra: la Serpiente, que te conecta con la tierra, lo femenino y la madre colectiva.

*Segundo Chakra: el Jaguar, que te conecta con todos los seres vivientes del planeta.

*Tercer Chakra: el Colibrí, que te enseña a beber profundamente del néctar de la vida.

*Cuarto Chakra: el Águila/el Cóndor, que te enseña a volar con tus propias alas.  

Te da el regalo de la claridad y la visión.

*Quinto Chakra: el arquetipo del guardián del mundo interior, que trae armonía y paz al

subconsciente.

*Sexto Chakra: el arquetipo del arcángel guardián del mundo medio, de nuestro mundo físico,

trayendo armonía y orden a tu vida.

*Séptimo Chakra: el arquetipo del tiempo por venir, de quien serás dentro de 10.000 años.

 

Estas semillas comenzarán a metabolizar las energías densas y residuos de vidas pasadas, traumas asentados en las raíces de tus chakras.  

 

Rito 4, del Vidente: Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible.

 

Rito 5, de los Guardianes del Día: Eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierbateras y curanderas. Mujeres sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

 

Rito 6, del Guardián de la Sabiduría: La sabiduría antigua reside en las altas montañas, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito ayuda a sanar nuestra parte masculina interna y a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.

 

Rito 7, del Guardián de la Tierra: Nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.

 

Rito 8, del Guardián de las Estrellas: Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que estamos viviendo. Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.

 

Rito 9, del Creador: Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

 

 

¡Ven a virir los 9 ritos del Munay Ki!

Próxima fecha en Santiago

Jueves 3 de Octubre 2019

Horario

16 a 21 hrs.

 

Contribución monetaria

$90.000.- por persona

Al ser una actividad personalizada, se realiza en grupo pequeño.  Reserva con tiempo tu cupo.

Facilitadora
Colette Benoit Jiménez

Guardiana de la Tierra
 

​​

Consultas e inscripciones:

 contacto@centrobless.cl

NOTA:  

Cuando te inscribes a uno de nuestros cursos o talleres, nosotros tomamos decisiones y preparamos materiales en base a eso.  Por lo tanto, no devolveremos los montos de reserva de cupo.  Si te arrepentiste de tomar el curso o necesitas cambiar de fecha, no hay problema, podemos usar ese dinero para abonarlo a tu cambio.  Nuestro compromiso es dictar el curso de tu interés.  Tu reserva de cupo es tu compromiso de asistencia.  En el único caso en que podemos devolver esta reserva es si nosotros nos vemos en la obligación de cambiar fecha y/u horarios del curso y tu ya no puedes asistir, debido al cambio.

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.