Lectura de Registros Akáshicos

El acceder al Registro Akáshico nos permite recordar lo que hemos elegido antes de nacer y que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, hemos olvidado.  
 
Quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, cosas que aprender, patrones de conducta que superar, etc.

Tener la posibilidad de conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer y despertarnos a nivel espiritual.  Da la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes somos, quiénes hemos sido, para qué estamos y hacia dónde vamos. 

Los Maestros del Registro Akáshico nos informan acerca de cuál es nuestra misión, cuáles han sido nuestras vivencias pasadas que afectan actualmente a nuestra vida, qué bloqueo de vidas pasadas debemos resolver en ésta y quiénes han sido en vidas pasadas nuestros seres queridos y no tan queridos.  Contestan también acerca de los ¿por qué? que tengamos que dilucidar, qué pautas de conductas vinimos a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendríamos que
aprender para crecer internamente, etc.
Para solicitar tu hora de atención, escríbenos a nuestro WhatsApp       +56 9 71006024
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 14.30 a 21.00 
Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.