Curso de 

Reiki nivel II

"Okuden"

Grado más profundo

El curso de Reiki Nivel II, grado Okuden, es un paso más en tu camino espiritual. Es una instancia de volver a tus orígenes Reiki y potenciar todo lo aprendido tanto en el curso de Reiki I como durante el tiempo de práctica entre ambos niveles. 

El tiempo de práctica entre el nivel 1 y el nivel 2 es fundamental para que despiertes la sensibilidad de tus manos, agudices la percepción de la manifestación de la energía y para aprender directamente de tu guía Reiki, que te enseña más y más, cada vez que te haces auto-reiki o que entregas reiki a otros.

Con la sintonización de Reiki nivel II amplías tu canal de luz, desarrollas mayor conciencia de tus centros de energía, potencias tu entrega Reiki, aprendes a moverte por el espacio tiempo, liberándote de la ilusión del tiempo cronológico.

Recibes herramientas hermosas para integrar y limpiar aquellas vivencias de tu historia que aún duelen, potencias positivamente situaciones presentes para expandir la felicidad y aprendes a co-crear un futuro lleno de creatividad, esperanza y amplitud de consciencia.

Temario

Nivelación Reiki

Realizaremos una breve nivelación, para entregar y recordar las bases de Reiki I

 

Símbolos Reiki

Se entregan 3 símbolos Reiki de gran poder y belleza, con los cuales podrás hacer maravillas en tu vida. Son símbolos sagrados Reiki, legados por el Maestro Mikao Usui, para trabajar en el plano físico, mental-emocional y espacio-temporal. Con estos símbolos aplicados durante la sesión de Reiki se potencia enormemente la entrega de energía y sanación. Aplicados en tu cotidiano, te ayudan a transformarte en un gran auto-sanador y co-creador de tu vida.

Reiki a Distancia

Con símbolos Reiki podrás enviar Reiki a distancia para que puedas asistir a tus amigos, familiares y a personas que lo necesiten y que no necesariamente estén físicamente junto a ti.  Asimismo, podrás enviar Reiki a situaciones de lo que llamamos "pasado" y "futuro".​

Te liberas de las restricciones del tiempo y las distancias.

Péndulo

Aprenderemos a utilizar el péndulo para complementarlo con Reiki, estableciendo un maravilloso método de comunicación con nuestros guías a través de él.

Chakras

Estudiaremos el sistema de chakras, nuevas formas de alinearlos, profundizaremos en su buen uso y armonización, para que sirven, como se relacionan con nuestras emociones y vivencias.



Requisitos para participar
* Haber cursado el 1º nivel de Reiki.

* Tener una relación cercana con Reiki.

Lo que necesitas para participar

* Vestir de blanco 

* Calcetas o pantuflas (trabajamos descalzos)

* Péndulo 

* Cuaderno y lápiz para tomar apuntes

* Botella con agua para hidratarte durante la jornada


 

20190216_234455.jpg

Fecha

Domingo 15 septiembre de 2019

Horario

11.00 a 18.00 hrs

Valor

$70.000 pesos

$63.000 pesos preventa al 03 septiembre

Imparte

Alita Parra Silva

Directora Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna

Lectora de Registros Akáshicos - Canalizadora

Consultas al mail artama@centrobless.cl

o al whatsapp +56966400994

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.