Curso Karuna Reiki,  

Nivel I y II

 

"Despertando el amor compasivo"

Fecha

Domingo 7 de julio 2019

11.30 a 20.00 hrs

Para qué integrar Reiki Karuna​? ​

El portador de ​Reiki Karuna se va transformando paulatinamente en un ser humano-divino consciente del amor que anida en su interior, autosanador y que aporta activamente en el proceso de elevación de conciencia de la madre tierra y de los seres vivos que habitamos en ella.

​Qué aprenderás en el curso de Reiki Karuna, nivel I Y II? 
​* Aprenderás a integrar los ​8 símbolos sagrados karuna que limpian y purifican memorias y procesos karmáticos, abren y expanden el corazón llevándote a experimentar la 4ta dimensión en toda su belleza, unificando tu experiencia terrenal con elevadas frecuencias vibracionales.

* Descubrirás cómo anclar y activar la llama violeta en ti y en espacios físicos 3D y a recibir los beneficios de la transmutación física, mental-emocional y espiritual.

​* ​Conocerás cómo trabajar con símbolos Reiki Karuna y utilizar de la mejor manera la información sagrada contenida en ellos. 


¿Con cuáles ​Maestros se trabaja en Reiki Karuna? 
Seremos guiados por la bendita presencia de los maestros de la llama violeta, Madre Kwan Yin, Maestro Saint Germain y Arcángel Zadquiel.

Reiki Karuna es completamente compatible con Reiki Usui​, puesto que es su gran base​. Podrás integrar estos bellos 8 símbolos Karuna, expandir tu corazón al amor de la compasión que te eleva a​ ​l​a​ 4​ta​ dimensión​ y te ayuda a vivir en armonía, amando a cada ser de este planeta y universo.

Bendito Karuna, que hace que la vida se vuelva dulce y llena de amor incondicional.

Deja de importar el actuar de los demás, amas por el simple gusto de amar y porque adquieres el mismo compromiso que la madre Kwan Yin: ser un aporte para que las personas sanen y ayudar a que ningún ser sufra.​

Mucho de esta sanación que ocurre en ti se realiza integrando y sanando el karma a través de la mirada compasiva y del uso de los símbolos Karuna que cambiarán tu vida completamente en plena consciencia​.

Te dejo la invitación a vivir esta bella experiencia Karuna

Si sientes el llamado en tu corazón, eres Bienvenid@!!

Qué llevar: 
* ​Vestir comodamente de Blanco

*​ Pañuelo de color violeta

* Pantuflas o calcetas pues trabajamos descalzos
* Cuaderno de apuntes y lápiz
* Botella con agua

No se requiere experiencia, ni ser reikista previamente


​Valor 
$80.000 ​pesos

10% descuento hasta el 30 junio

20190216_234455.jpg

Imparte

 Alita Parra 

Directora Centro Bless

Master Reiki Usui - Master Karuna Reiki

Canalizadora, Angelóloga y Lectora de Registros Akáshicos

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.