Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva® (RECONNECTIVE HEALING®)


Reconnective Healing es una interacción de energía tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se nos presenta como las frecuencias de energía, luz e información, poseedoras de un  ancho de banda totalmente nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar incluso, en estudios de laboratorio, y es desde 1993 que fue recibida e introducida a nivel mundial por el Dr. Eric Pearl.
Estas frecuencias nos permiten la apertura de un portal, conectándonos a un Universo recíproco. De esta manera, la transformación profunda, la expansión y la evolución se reciben instantáneamente. Esta interacción de energía está creando la nueva tierra firme, para la sanación de la humanidad y nuestro planeta 
En el mundo existe reconocimiento y validación desde distintas áreas de la sanación holística, tales como Lee Carroll, y por científicos como el Dr. Gary Schwartz, la Dra. Linda Russek y el mundialmente conocido Dr. Deepak Chopra.

¿Cómo trabajan estas frecuencias?
Se aconsejan sesiones individuales que, dependiendo de cada caso pueden ir de 1 a 3, en un período de tiempo. Estas sesiones pueden ser presenciales y/o a distancia. Cada sesión tiene un tiempo de aplicación entre 25 a 30 minutos. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después, pudiendo extenderse incluso hasta meses después de realizadas. 
En cada sesión recibirás lo que es más apropiado para ti, en tu vida y para aquellos con quienes interactúas. La Sanación Reconectiva es una fuente para la integridad. Hay un cambio vibratorio ocurriendo en tus propias células, es tu ADN el que cambia, por lo que comenzarás a emitir niveles de luz más coherentes y armónicos.
Puedes recurrir a esta forma de sanación, en caso de que tengas problemas físicos crónicos o agudos o si, sin tener claro qué te ocurre, quieras recobrar el equilibrio perdido. Como sus efectos duran meses más allá de las sesiones realizadas, podrás evidenciar que tu proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través de tu propio cuerpo.
La Sanación de cada persona es única, ya que cada uno de nosotros tiene su propia e independiente forma y tiempo de perfección. 

Terapia realizada por
Paola Hurtado
WhatsApp Image 2019-01-14 at 16.36.09.jp
Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.