Testimonios de nuestros alumnos

Dinka Pérez Q.

Mi nombre es Dinka y para mi esta experiencia de conocer a mis maestros, seres de luz, guías espirituales, ángeles y encontrar respuestas en muchas preguntas que cada día me realizo, es tranquilizador ya que entro a un estado de Paz, amor y reconciliación con todo lo que me sucede en la cotidianeidad.  Eso me hace experimentar que cada episodio al que me veo enfrentada, es un aprendizaje y que cada persona que  tengo al frente de mis ojos es un reflejo de lo que soy,  de lo que espero de la vida y en lo que me estoy enfocando en ese minuto de mi existencia en el mundo terrenal. Eso me ha llevado a una comprensión de que todo resultado es por algo, que tenia que ser así,  con mucho cariño lo cuento ya que yo tengo en mi vida un antes y un después de esta Formación.

Alumna Formación de Terapeuta Holístico con Mención en Vidas Pasadas 1era Generación

Constanza Rojas A.

Ha sido un año de profundos cambios. De dejar muchas cosas atrás y comenzar con cosas nuevas. Este curso fue definitivamente mi auto-regalo del año. Me ha abierto a un mundo del que tenía muy pocas nociones. He aprendido que no tengo que buscar afuera las respuestas a mis interrogantes, si no que solo basta con tener un momento a solas, en silencio y empezar a escuchar ese yo interior que parece ser más sabio que cualquier otra cosa. 

Alumna Formación de Terapeuta Holístico con Mención en Vidas Pasadas 1era Generación

Catalina Peña R.

Realmente esta formación me motiva para seguir; encontré con las terapias y su estudio formal una vía para desarrollarme como persona y entender muchas cosas. Mi visión ahora va mucho más allá de obtener títulos o cartones de validación, porque la medicina energética está siempre ahí, incluso dentro nuestro, esperando solamente a tener las herramientas y el amor necesarios para sanarse uno mismo primero y luego expandirse a los demás.  Me agradezco a mí misma por haber generado las sincronías necesarias para seguir recorriendo este camino bello, lleno de gente maravillosa y de situaciones que me colman de alegrías y satisfacciones. Porque si no disfrutamos del viaje, ¿de qué sirve llegar a la meta?   
Gracias, gracias, gracias.

Alumna Formación de Terapeuta Holístico con Mención en Vidas Pasadas 1era Generación

Josefina Martínez C.

Agradezco infinitamente esta posibilidad al universo y a ti Colette, de traspasar este conocimiento a quien lo necesite y desee, creo que eso abre una puerta súper potente a la humanidad, sobre todo en el contexto que estamos viviendo actualmente de trascender y conectarnos con nuestro lado divino.

Alumna Formación de Terapeuta Holístico con Mención en Vidas Pasadas 1era Generación

Andrea Galdames Silva

La formación de terapeuta hasta el momento ha sido una revelación para mí. Entré con un objetivo; formarme cómo terapeuta para dedicarme a eso, pero he ganado mucho más que conocimiento. Me ha servido mucho para mi vida personal y también me ha ayudado a conocer de mejor manera varios aspectos de mi alma... Por decirlo de alguna forma simple. Sé que aún queda mucho por aprender en este camino, pero la formación es una buena base para adentrarse en este mundo de las terapias.

Alumna Formación en Terapias Complementarias 4a Generación

Natalia Obst 

Llegué a Bless a hacerme terapias y aparte tome el curso de formación terapéutica, Bless es una familia: te ayudan, guían, enseñan con mucho cariño y disponibilidad.  Junto a Bless he crecido como persona y terapeuta, mi sentimiento siempre es el de llegar a casa 🙌💗, hay calidez, contención y profesionalismo.

Egresada Formación en Terapias Complementarias 2a Generación

Gloria Mundaca Alfaro

Mi nombre es Gloria Mundaca Alfaro, soy matrona y me ha gustado mucho incursionar por otras áreas de la salud y ahora incursionando en otros temas importantes, estoy feliz de aprender mas sobre Feng Shui, porque en la vida diaria uno aplica algunos tips que sirven pero estudiarlo y  aplicarlo en forma correcta y tener más conocimiento sobre este tema me ha encantado. Realicé el Curso de Feng Shui en el Centro Bless con Colette Benoit, siento que tener estos estudios ha sido muy gratificante también y por supuesto me motiva a seguir profundizando sobre esto ya que me doy cuenta que conocer sobre las energías nos ayuda a armonizar nuestro entorno, lo cual influye directamente en nuestras vidas, en la vida de las personas que quieran hacer cambios que les ayuden a tener mejor salud, mejor relación de pareja, resolver algunas desarmonías que a veces nos afectan en nuestras vidas. 

Titulada Formación en Feng Shui 2018

Consuelo Muñoz de la Vega

Siempre tuve ganas de aprender Feng Shui.  Me animé este año y fue intenso, ya que el curso que hace Colette es muy didáctico. Ella lo enseña de una manera muy especial, a su estilo.  Me parece que es un método muy fácil de entender para cualquier persona. Sé que la práctica hace al maestro, tenemos que ir aplicando inmediatamente. Ejercitar en casas, acordándome de todo lo que ella nos enseñó en forma sencilla  y creo que esto es un gran aporte, ya que cualquier persona puede trazar un mapa Bagua o trabajar con las herramientas que ella nos entrega de forma didáctica y fácil de entender.  Yo lo he ido aplicando, ya llevo mi segundo proyecto, sé que me queda mucho más por entender y aplicar.  Me quedo muy contenta.  Fue intenso y un gran aporte.

Alumna Formación en Feng Shui 2018

Paola Moncada Kostner

Para mi la formación ha sido muy gratificante no sólo por los cursos y calidad de sus profesores, sino también por la entrega y disposición en escuchar y responder cada una de nuestras inquietudes y eso se agradece, la calidad humana y también un grupo lindo que estamos formando de compañeros, y esperó a futuro desarrollarme en esta área que es lo que me apasiona.

Alumna Formación en Terapias Complementarias 4a Generación

Paola Said Farfán

Cuando me preguntan porqué decidí estudiar Terapias Complementarias, lo primero en lo que pienso es en "Ayudar a que las personas se sanen , sin que les duela más".

Cada vez hay más tecnología y sofisticación al servicio de la medicina , pero  no exenta de dolor físico o de impacto emocional.  Al mirar al ser humano como un todo y no solo como un cuerpo físico, te das cuenta que el Alma también necesita cuidados.  Estuve 15 años trabajando en dar cuidados de Enfermería basados en métodos científicos, validados por tecnología avanzada, pero en la mayoría de ellos implicaba traer el dolor a las personas. No se puede negar que la Medicina actual es  muy efectiva pero es también  ideal y urgente,  darle  cariño al alma  y ayudar a fortalecer el mundo interno.

La mejor forma de amar a otro es apoyarlo en su sanación. Como Enfermera, trabajo por amor y por ello, he querido dar  lo mejor que tengo.  A veces pienso, qué sería de los pacientes si a la salida de una cirugía se les hiciera Reiki? O si después de consultar la urgencia pasaran a recibir un frasco de flores de Bach? O que cuando les demos el alta, les entreguemos una lista de afirmaciones positivas para que las lean cada día y  la experiencia de Enfermedad se convierta en una fortaleza? 

Estudiar terapias Complementarias  me ha permitido aportar a la sanación de las personas desde una perspectiva espiritual, sin tener que recurrir a sistemas físicos invasivos. He tenido el gusto de ver cómo las personas pueden aplacar su dolor cuando se les entrega cuidados que van a su alma, a su espíritu y eso se traduce en la mejora  física.

Ya no solo se trata de ver cambios en el plano corporal, sino también en lo emocional, en el comportamiento y en la actitud frente a la vida.  Aplicar una Terapia Complementaria, implica dar herramientas a las personas para que puedan sanarse, conocer sus luces y sus sombras, darles Esperanza en que todo se puede mejorar. Por otro lado, podemos ayudarlos a escuchar su cuerpo y detectar lo que su Alma necesita sanar.

Formarse como Terapeuta en un área holística ha conllevado a  un enriquecimiento espiritual inmenso y una  satisfacción por ser un aporte en la evolución de las personas. 

Egresada Formación en Terapias Complementarias 2a Generación

Melisa Bollo Peralta

Mi curso en Asesoría de Feng Shui ha sido un tránsito bellísimo. El contenido compartido y la experiencia de trabajar en clases con compañeras que ayudan a ver más allá de lo que uno está acostumbrado, me encantó. Fue un excelente regalo que me hice, disfruté cada momento y estoy muy entusiasmada en usar todo lo aprendido. 
Gracias

Alumna Formación en Feng Shui 2018

José Guilleminot Arellano

Las cosas que hacía a diario me tenían un poco cansado, hostigado por el entorno y mis quehaceres diario cada vez me empezaban a agotar más, así que con ansías de cambiar un poco la rutina busque estudiar un tema significativo para mí y de repente llego formación de terapeutas.
Al principio pensé en ansias de estudio, un aula de clases resolviendo problemas y aprendiendo de una hoja, pero cada vez que iba a clases el significado de solo estar provocaba un sentimiento que agitaba mi corazón, es cuando se aprende que tu entorno vale mas que mil palabras. De apoco con tus compañeros haces un trabajo de sanación, inundándote en muchos temas de aprendizaje, reiki, masajes, meditación, constelaciones entre muchos otros, creando así un curso de experiencias, una comunidad en un mismo camino.
 Finalizar diciendo que la experiencia se vive dentro y fueras de las clases, estas en constante cambio, observando con mas detalles, queriendo con mas fuerza y pensando con mas calma.

Egresado Formación en Terapias Complementarias 1a Generación

Katia Ríos Solis

Cuando uno está en la búsqueda de un lugar que acoja tus inquietudes no solo como futura terapeuta complementaria sino primero como una paciente en búsqueda de “luz” y orientación a tantos eventos y acontecimiento en la vida que a ratos nos agobian, el llegar a Centro Bless representa desde su llegada lo que su nombre significa : una “Bendición “.
Y esta formación particularmente te invita a descubrirte, a conocerte mejor, a tomar conciencia de tus potenciales que siempre han estado en esa semilla que somos cada uno. Más maravilloso aún es cuando este camino lo realizas con otras personas que están en la misma búsqueda que tú y donde sus experiencias te enriquecen tantísimo más.

Al cabo de unos meses y que gracias a la amorosa ayuda de cada uno de nuestros profesores y terapeutas, van apareciendo brotes y raíces y te das cuenta que te vas convirtiendo en un ser que bello desde el interior, con nuevas “hojas y ramas”. Seremos algún día un árbol que provea luz y oxígeno a otros? No lo sabemos aún , pero sólo el vivir el proceso, sentir que ya empezamos este camino y sentir que tomamos conciencia de la vida de una manera un tanto distinta que cuando empezamos, ya vale la pena. 
Los invito de corazón a todos y todas a descubrirse y a ser partícipe de tu auto sanación en esta formación en centro Bless. Un gran abrazo❤️.

Titulada Formación en Terapias Complementarias 3a Generación

Jenny Nuñez Rojas

Encontré genial el curso.  Me gustó mucho el lugar, lo encontré acogedor, el personal del Centro también, un siete.  La profesora siempre se dio el tiempo de responder a todas mis preguntas, a pesar de que a veces fui hasta catete, resolvía todas mis dudas.  El curso es muy bueno, por el hecho de que te abre un mundo.  Yo desde hace mucho tiempo que llevo buscando respuestas.  Empecé este camino hace harto tiempo y he visto cambios.  Pero, yo sentía que algo más pasaba, porque había temas de familia que estaban bloqueados y pensé que podía ser la casa el problema.  Por suerte encontré la Formación de Feng Shui y me entregó todas las respuestas.  Lo apliqué en mi casa y ya hemos sentido cambios en temas de trabajo, prosperidad, etc.  Es genial, te abre un mundo de posibilidades de las que antes no eras consciente.

Alumna Formación en Feng Shui 2018

Paulina Ahumada Müller

En mi búsqueda por los caminos alternativos que llenarán mi corazón y mi espíritu, llegue a Centro Bless.
Complementar mi búsqueda con un curso que me mostrara un abanico de posibilidades era un regalo a mi alma y por fin una mezcla de profesores, terapias y maestrías que vinieran a unificar tanto conocimiento adquirido por años.
Seguir el curso de Formación de terapeuta en Bless hace que mi camino espiritual , tome el sendero correcto en una forma armónica y completa.

Alumna Formación en Terapias Complementarias 4a Generación

Luía Avilés Figueroa

Llegue a bless en un tiempo de vida en que necesitaba una comunidad para seguir mi crecimiento espiritual y personal. En el centro bless encontré una comunidad de personas humanas sensibles y conectadas con este mundo, que se apoyan entre sí, abren caminos y dan un servicio amoroso a quienes integran la comunidad y a quienes lo solicitan externamente.
Mi pensamiento, humildemente, es que el camino espiritual es fundamental en la vida del hombre, siento que el camino espiritual es individual en la voluntad de hacer, en la responsabilidad y en la integridad, pero para expandirse necesita ser un camino colectivo y de servicio, que se desarrolla en una comunidad que se expande.
Al poner en práctica lo internalizado en el corazón, entendemos que siempre habrá personas que necesitan recibir y otras están en momento de dar y se percibe que es necesario aunar las manos y la voluntad por el bien mayor de nuestra humanidad.
La formación de terapeutas en el Centro Bless es una maravillosa herramienta para dirigir esta necesidad y energía espiritual de sanarse , y te permite reflexionar que existen caminos para hacerlo encontrando aquí algunas de las alternativas, ademas de crecer juntos con quienes llegan a ti en busca de tu saber para poder acompañarlos en su proceso de Sanacion.
Con el aprendizaje adquirido en los distintos talleres que te forman como terapeuta, puedes ofrecer lo que tu sabes podría ser mejor para el proceso que vive y desde ahí hacer el acompañamiento de su propia sanacion.
Aquí en bless te sientes acompañada, respetada en tu saber, y crecimiento.
Mi gratitud 

Titulada Formación en Terapias Complementarias 3a Generación

Nosotros
Cursos y Talleres
Formaciones
Terapias
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.