Toque Zen

Terapia gratuita en Centro Bless

Con mucho gusto y muy amorosamente les presentamos e invitamos a ser parte de una bella iniciativa, que hará entrega de una experiencia totalmente gratuita, que contribuye a la sanación de nuestro cuerpo y la toma del control de la salud, otorgando armonía al sistema nervioso.


Esta metodología llamada Sanación ZEN, es una técnica que mediante el contacto con  6 puntos energéticos, también conocidos como chakras, se estimula el sistema nervioso y los órganos del cuerpo para su armonización y su autosanación, para esto se canaliza la energía del Universo, del Cosmos, del Dios Creador o como se le llame en cada cultura. Otorgando equilibrio al cuerpo físico y la mente, según sea necesario en forma particular para cada persona tratante.

Este método puede ser utilizado para tratar a personas de cualquier edad, embarazadas, niñas y niños que estén pasando por alguna enfermedad temporal, crónica o terminal y que requieran un apoyo en sus tratamientos.  La terapia Zen puede otorgar al sistema nervioso la armonía necesaria para que de este modo pueda enviar al organismo las señales correctas, secretando todos los químicos naturales que el cuerpo necesita para estar sano y con energía vital.


Desde ya les dejamos invitados a todas y todos, para asistir a estas sesiones sin ningún costo en Centro Bless y, de este modo, vivir esta bella y poderosa experiencia que puede cambiarle la vida.


Si escuchó este llamado y se interesa por recibir esta sanación cuya sesión dura entre 5 y 20 minutos por persona, inscríbase al teléfono +56 9 8 9055490 para reservar su cupo, donde se le dará una hora especifica de atención.

Sólo se atenderá con horas previamente agendadas a ese número de teléfono.

Nosotros
Cursos y Talleres
Terapias
Arriendo de Salas
Agua Diamantina
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 . Centro Bless SpA. Derechos reservados.